Cosmética

Aceite Radiant Energy de Màdara │Opinión y Review

¡Hola a todos!

Aquí os traigo el primer post de la sección de belleza. Se trata del aceite Radinat Energy de Màdara. Llevo un tiempo probándolo y me apetecía explicaros mi opinión sobre él.

Si no quieres perdértelo sigue leyendo!

Sus propiedades

La marca lo describe como un concentrado de 9 aceites secos perfecto para tratar la luminosidad de la piel y los primeros signos de envejecimiento.

Todo esto lo consigue gracias a que sus aceites tienen poderes multivitamínicos, antiinflamatórios y anti-oxidantes. Los aceites de arándano, camemoro, mora, comino negro y perejil contienen estos efectos multivitamínicos que aportan luminosidad. Por otro lado los aceites de las semillas de jojoba, borraja y calabaza, suavizan la piel y previenen las primeras lineas de expresión.

Gracias a estas propiedades, está indicado para pieles apagadas, donde empiezan a aparecer los primeros signos de la edad.

Viene presentado en una cajita redonda de cartón bien encajado en la base. La verdad es que en mi opinión, es un detalle que le aporta más presencia al producto. El envase, es de cristal  con un cuentagotas y contiene 30 mL. Su precio está alrededor de los 55€.

Aceite Radiant Energy de Màdara

Mi experiencia

Yo nunca había probado un aceite, y era bastante reticente a esta idea. La primera vez que me ofrecieron probar un aceite, casi lo descarté de inmediato. Fue un poco despúes, que me decidí a probarlos.

Hoy por hoy tengo la piel deshidratada, pero bastante controlada en los demás aspectos. Yo solía ponerme todo oil-free para que no me engrasara, y a la vez estaba haciendo un efecto rebote. A lo que me vengo a referir, es que empecé a usar el aceite y mi piel cambió.

Yo lo utilizo casi todos los días, es un paso súper relajante en mi rutina de skincare de noche. Después del sérum, me aplico unas tres gotas en la mano, lo caliento un poco y lo aplico haciendo ligeros toques en el rostro. Mi sensación es que todo este ritual mi piel al día siguiente lo agradece jaja

Su olor es un poco cítrico, pero a la vez suave (yo soy muy tiquismiquis con las olores, y la verdad es que la de éste me fascina). Te deja la piel jugosa, pero se absorbe muy rápido, y para nada deja sensación grasa. Al día siguiente me levanto con la piel muy suave, además de luminosa. Eso sí, sin una gota de aceite.

Radiant Energy oil

Mi opinión final

En cuanto al aporte de luminosidad, en mi caso se ha cumplido muy bien. Además he conseguido no tener una piel grasa, ya que al aportarle aceite se ha regulado ella solita.

Es un aceite, que se absorbe muy rápido, no deja un acabado pringoso y al día siguiente tienes la piel estupenda.

Por otro lado, en lo referente a  los signos de la edad no os puedo decir mucho. No tengo muchas arrugas, pero lo que si noto es una piel con un aspecto más saludable en general.

Otro punto a favor en mi caso es su olor, ya os digo, para mi es un 10. Todavía no he encontrado otro aceite que me guste el olor tanto como este, así que para mí es un punto más para que sea mi favorito.

Pese a que su precio es un poco elevado, he de decir a su favor que dura bastante. En mi caso lo he llegado a alargar hasta 4 meses, y a mí sí que me ha compensado. Este es mi segundo bote, y lo he conseguido con descuento, así que os recomiendo que si os interesa, estéis atentas a las ofertas, porque sale mucho más a cuenta.

Y por mi parte nada más! Espero que os haya gustado la review, y que os haya sido útil.

Me encantaría saber si utilizaís aceites, y cuales son vuestros favoritos.

¡Un besazo preciosuras!

Os invito a que me sigáis en instagram, donde publico varias veces por semana!

Y si os apetece aquí os dejo el link del post anterior, que es un maquillaje de primavera precioso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com