Miscelánea Party,  Reviews

Agenda Charuca Lovers 365 días para ser feliz

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una review de la Agenda Charuca Lovers 365 días para ser feliz. La verdad es que el nombre me parece genial, porque una buena organización ayuda sin duda a una buena salud mental jaja. La podéis encontrar en la página web de Charuca.

El principal motivo de que necesitase una agenda, es que he comenzado a trabajar. Creo que necesito un poco de orden y de organización para poder llegar a todo lo que quiero hacer, por eso sé que me va a ir de maravilla.

¿Por qué la Agenda Charuca Lovers?

Principalmente me acabé decidiendo por ella, porque la podía empezar a utilizar ya mismo. Yo quería una agenda y la quería para ya, no podía esperarme a empezar en septiembre. Para mi es perfecta, porque puedes empezar cuando quieras. Un detalle importante es que eres tú misma eres quien escribe los días y los meses.

Otra de las cosas que más me gustó es que puedes ponerle accesorios para personalizarla a tu gusto y hacer mucho más fácil la tarea de la organización.

Presentación

La verdad es que solo con tan solo ver la caja donde venía el envío ya me enamoré. En su interior, encontré todas las cositas dentro de una bolsa muy bonita con todo bien protegido. Además de mi pedido, también contenía dos tarjetas, que me parecen ideales y un detallazo.

Da gusto recibir pedidos hechos y diseñados con tanto cuidado y mimo, porque a la vez te dan más ganas de utilizarlo, o al menos es lo que  me pasa a mí.

Como dato informativo, en mi caso el envío fue súper rápido, cosa que se agradece en desesperadas como yo jaja.

 

¿Cómo es la agenda?

Como podéis ver el diseño de las tapas es una preciosidad, no hay ni un solo detalle que no me guste. La frase 365 días para ser feliz me parece ideal para comenzar el día con ganas y entusiasmo. Otro punto a su favor es que es una agenda con espiral, y facilita mucho el poder escribir sin problemas. Otro detalle que marca la diferencia, es que tiene una goma para ayudar a que cierre bien. Puede parecer un detalle sin importancia, pero es muy útil si la vas a llevar en el bolso o similar para que no se te desparrame toda!

Y ahora ya pasamos al interior.

Está compuesta por: página para tus datos, tu año a golpe de vista, horarios, 12 planificadores mensuales, 60 hojas de vista semanal, hojas mensuales para gastos y páginas con mensajes bonitos. Además tiene un bolsillo en la tapa de atrás para poder poner por ejemplo bloc de notas.

Complementos

Es difícil irse de la tienda sin picotear con alguna cosita más, y obviamente ese fue mi caso jaja. Me decidí por un separador/regla que permite acceder directamente a la página que tengas marcada. Tampoco pude resistirme al set de notas adhesivas Charucalovers, es súper bonito. Y por último cogí un bloc de notas para mi menú semanal. Uno de mis propósitos es comer mejor, y creo que si lo apunto podré organizarme mejor!

Mi opinión sobre la Agenda Charuca Lovers

Como ya os he dicho, para mi es perfecta. Necesitaba una agenda en mi vida, y de esta manera puedo empezar a utilizarla ya.

El diseño a parte de bonito, me parece muy cómodo. Las anillas y la goma para que no se abra son perfectas para poder llevártela a cualquier sitio.

Hay mucho espacio para escribir, y la organicación interior creo que es muy óptima en cuanto distribución del tiempo.

El poder añadir un bloc de notas al final utilizando el bolsillo me parece fantástico, ya que al menos en mi caso muchas veces he de escribir cosas que no puedo poner en la agenda porque luego tendría que arrancar la hoja.

¡Y hasta aquí el post de hoy!

Espero que os haya gustado, y me encantaría saber cual es vuestra agenda ideal!

Como siempre, os recuerdo que podeís seguirme tambíen en instagram @serendipityffly.

Y os recomiendo echarle un vistazo a este maquillaje, que no fomenta la organicación, pero sí el ánimo!

¡Un besazo preciosuras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com