Maquillaje,  Suscripciones

BoxyCharm Agosto 2018

Hola a todos!

Bueno después de la buena experiencia que tuve el mes pasado con la BoxyCharm, en agosto he decidido repetir. Si queréis saber que contenía mi caja y lo que más me ha gustado, os invito a que sigáis leyendo!

Para las que no sepáis cómo funciona la suscripción o tengáis alguna duda sobre como es el envío, os dejo el link al post del mes pasado donde lo explico todo.

He de decir que este mes tampoco he tenido ningún problema con el envío a través de Mymallbox.

BoxyCharm de Agosto 2018

Este mes he recibido seis productos en tamaño real, y la verdad es que estoy muy contenta con la selección que me ha tocado! Como siempre empezaré por mis favoritos.

Además si os apetece, en mi canal de Youtube os enseño y pruebo todos los productos, os dejo el link aquí.

El producto que más ganas tenía de probar sin duda es la Máscara de pestañas de Tarte, la Lifted Sweatproof mascara en el tono dark brown. Según la marca, es una máscara resistente al sudor, que aporta volumen. Además en su fórmula contiene arcilla amazónica, vitamina C y cera suavizante para mantenerlas saludables. Otro punto a favor, es que Tarte es una marca vegana. La verdad es que no me ha decepcionado para nada el resultado. Su precio de venta es de 23$.

Continuo con mi segundo favorito, que ha sido la paleta de labiales de Smashbox. Es la Be Legendary Pucker Up Palette en el tono Naturals. Son seis labiales cremosos con acabado mate. La verdad es que son muy cómodos de llevar y el acabado es muy bonito. Estoy segurísima de que les voy a sacar mucho partido para dar un toque de color a diario, además es muy cómoda para viajar. Su precio de venta es de 24$.

Lo siguiente que recibí, fueron unas mascarillas de oro para el contorno de ojos de la marca Wander Beauty. Prometen aclarar, hidratar y reducir la aparición de ojeras. Contienen ácido hialurónico que disminuye la aparición de arrugas. Además contiene extractos de hojas de aloe y aceite de lavanda que refrescan y calman el contorno de ojos. Las he utilizado, y he de decir que el resultado me ha gustado mucho, dejan una mirada más despierta y descansada. Su precio de venta es de 13$.

Otro de los productos que contenía mi caja era el aceite para uñas So Rich de NCLA. Es un aceite rico en Vitamina E, que promete nutrir las cutículas y suavizar las uñas. Mi primera impresión ha sido buena, me ha dejado un tacto agradable, lo seguiré probando para ver si realmente funciona. Su precio de venta es de 18$.

El siguiente producto, es la paleta Party Animal de Laura Lee. Contiene seis sombras con colores súper llamativos y bastante pigmentados. En mi opinión, la paleta se ve de calidad y las sombras aunque son un poco polvorientas se difuminan muy bien. No le sacaré mucho partido, porque son tonos que no suelo utilizar. Su precio de venta es de 19$.

Y por último el Eyeliner en gel de Bang Beauty, en el tono Chocolate. Según la marca puede utilizarse como delineador o también como pomada de cejas. A su favor he de decir que es muy cremoso y el acabado es natural. Pro otro lado, lo he probado, y la pigmentación tampoco es una maravilla. Su precio de venta es de 22$

Mi opinión sobre la BoxyCharm de Agosto 2018

En general puedo decir que estoy muy contenta con esta segunda caja que pido. Me han gustado todos los productos, y creo que les daré bastante uso.

La máscara de pestañas y la paleta de labiales sin duda han sido mis productos favoritos, y casi con total seguridad serán los que más utilizaré.

Tanto la mascarilla de contorno de ojos como el aceite para cutículas, creo que son unos buenos complementos para un día de spa en casa. Son un plus que se agradece, ya que se les puede sacar utilidad!

La paleta en sí considero que es de buena calidad, y pigmenta muy bien, pero son tonos que no suelo utilizar. Así que es una pena que no le vaya a dar tanto uso como me gustaría.

El eyeliner en gel ha sido lo que menos me ha gustado. La pigmentación es floja, pero a su favor hay que decir que para diario puede estar bien para potenciar los ojos con un look natural. 

Os adelanto que he repetido con la de Septiembre, y que además he conseguido la BoxyLuxe, así que tengo mil ganas de que me llegue!!

Review en YouTube

Aquí os dejo el vídeo que he hecho en Youtube con las primera impresiones y probando los productos, espero que os guste mucho!

¡Y hasta aquí el post de hoy!

Espero que os haya gustado, me encantaría saber si también estáis suscritas a alguna caja de belleza!

Si tenéis cualquier tipo de duda ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis.

Os dejo aquí un link de invitación por si os apetece probar la BoxyCharm!

Como siempre, os recuerdo que podéis seguirme también en instagram @serendipityffly.

Y en mi canal de YouTube donde pruebo los productos.

Por si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejo el link a la Review de mi limpiador facial.

¡Un besazo preciosuras!

 

 

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com