Cosmética

Hydro Boost de Neutrogena – Limpiador, Sérum y Crema

Hola a todos!

Hoy os hago una review de una pequeña selección de la gama Hydro Boost de Neutrogena, especializada en la hidratación. Si queréis saber qué me han parecido los productos, os invito a que sigáis leyendo!

¿Qué tiene de especial la gama Hydro Boost de Neutrogena?

Se focaliza básicamente en mantener la piel hidratada y flexible durante todo el día. Su ingrediente principal, es el ácido hialurónico.

Es una gama muy amplia, que tiene desde limpiadores, sérums y cremas hasta mascarillas. Además en diferentes texturas que se adaptan a todos los tipos de pieles.

Ninguno de los productos que os enseño son comedogénicos.

En mi opinión es una linea básica de tratamiento facial, que nos viene muy bien a las que tenemos la piel deshidratada, ya que yo sí que he notado la diferencia.

Limpiador gel de agua de Neutrogena Hydro Boost

Según la marca, es un gel limpiador ligero, que elimina eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo en la piel. Además contiene la tecnología Barrier Care, enriquecida con àcido hialuronico que aporta un extra de hidratación a la piel. Es apto para pieles sensibles y no es comedogénico.

En mi opinión,  creo que es un buen producto de limpieza facial. Yo lo utilizo como segundo paso después de desmaquillarme con una manteca. Lo aclaro con agua, o bien lo retiro con la muselina.

Lo que más me ha gustado del producto, es que es fresquito, no pica a los ojos, y no deja sensación tirante al aclarar el rostro. Además el envase me parece súper cómodo ya que al llevar el dispensador no desperdicias nada de producto.

Sérum Facial Hydro Boost de Neutrogena

Segun la marca, con este serum vamos a conseguir devolver la energía y la vitalidad a nuestra piel aportando una rehidratación intensa. Además disminuye las líneas de expresión e ilumina la piel apagada.

En su formulación contiene ácido hialurónico que nos aportará hasta 24h de hidratación, y vitamina E microencapsulada en perlas con poder antioxidante. Al tener la vitamina E microencapsulada, se conserva hasta que se dispensa el producto.

La verdad es que este es el producto que más me ha gustado de la gama. Llevo poco más de dos semanas utilizándolo en mi rutina de mañana, y sí que he notado una mejora. Siento la piel más hidratada y más lumiosa. Después del verano siempre va bien un chute de hidratación extra.

Crema en gel Hydro Boost de Neutrogena

Según la marca, es una crema hidratante de acción nutritiva intensa y de larga duración, que calma la piel y la mantiene hidratada durante todo el día. La clasifican como una textura rica y perfecta para pieles secas, pero la fórmula no es grasa ni es comedogénica.

Este producto no es que no me haya gustado, si no que creo que quizás está mal clasificado. La textura en mi opinión no me parece demasiado densa como para que solo pueda utilizarla una persona con la piel seca. Además si tenemos en cuenta que no es comedogénica, sería apta para todo tipo de pieles y solo influiría el gusto personal de cada uno.

Es una crema básica, que sí que aporta hidratación y es agradable de poner. Se absorbe bastante rápido y el olor me encanta.

Mi opinión sobre la gama Hydro Boost de Neutrogena

En general, he de decir que es una gama que me gusta mucho. Además en la Farmacia tenemos tambíen la línea corporal de esta gama y me encanta.

El gel limpiador, creo que es perfecto para utilizarlo como paso dos de la limpieza facial, ya que no pica en los ojos y no deja la piel tirante.

El sérum sin duda es mi favorito y lo recomendaría si o si. Los efectos de la hidratación e iluminación se notan.

La crema no tiene nada de especial, aunque si que cumple su función. Considero que en pieles que son realmente secas se queda corta. Yo tengo la piel normal/mixta y me encanta la textura. Así que si estáis pensando en una primera crema o simplemente una crema básica para después de un sérum potente creo que puede ser una buena opción.

¡Y hasta aquí el post de hoy!

¡Espero que os haya gustado, y que hayáis descubierto un poquito más de esta gama hidratante de Neutrogena.

Me encantaría saber si os gustaría que hiciera un post sobre mis rutinas de cuidado facial en Otoño!

Si tenéis cualquier tipo de duda ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis!

Si queréis conocer un producto súper Top para el primer paso de limpieza facial aquí os dejo el link al post donde os lo explico!

Como siempre, os recuerdo que podéis seguirme también en instagram @serendipityffly.

¡Un besazo preciosuras!

 

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com