Cosmética

Limpiador facial 2 en 1 Cleanse Me de Alice in Beautyland

Hola a todos!

Hoy os presento mi nuevo producto de skincare favorito. Como ya sabéis, ahora casi no tengo tiempo, y con este limpiador  facial he conseguido reducir el tiempo de rutina nocturna.

Si quieres saber como funciona, te invito a que sigas leyendo!

¿Qué tiene de especial la marca?

Las creadoras son dos hermanas (Eva y Aroa). Ambas tienen la piel reactiva y su objetivo es que la mujer se sienta bien consigo misma dejando atrás los típicos estereotipos, invitándola a descubrir su propia belleza cada día.

Su máxima es que Beautyland no es solo cosmética, si no una actitud. Buscan que cada mujer pueda realzar su propia belleza.

Además trabajan con productos naturales de alta calidad, no testan en animales y sus productos contienen ingredientes de cultivo ecológico.

Composición del Cleanse me

Es un limpiador facial en gel con textura de miel, que contiene diferentes tipos de aceites y otros componentes que ayudan a limpiar y purificar nuestra piel.

Sus ingredientes activos son los aceites de las siguientes frutas, verduras y frutos secos:

  • Pepita de uva: suaviza y aporta flexivilidad a la piel.
  • Oliva: restaura, calma y protege de los radicales libres.
  • Aguacate: con vitaminas A, D y E, con poder nutritivo.
  • Almendras: que es nutritivo y emoliente.
  • Zanahoria: con vitaminas A, E y C, muy nutritivo y regenerador.
  •  YLANG-YLANG: que armoniza, refresca y mejora la apariencia de la piel.

Está indicado para todo tipo de pieles, ya que ha sido testado específicamente para que cumpla estas características.

¿Cómo funciona este limpiador facial?

Este limpiador, es perfecto para poder hacer la doble limpieza en un solo paso.

Primero aplicamos el producto (yo con dos “pumps” tengo suficiente para todo el rostro) masajeándolo bien por todo el rostro. A mí me desmaquilla a la perfección tanto la máscara de pestañas como el labial. Este sería el primer paso de la limpieza, que consiste en utilizar un producto oleoso para retirar el maquillaje.

Ahora pasaríamos a la segunda fase. Simplemente deberemos aplicar una pequeña cantidad de agua para que el producto emulsione y se transforme en un jabón de base acuosa. Con lo que conseguiremos retirar los restos de maquillaje y obtener una piel limpia y fresca. A mí me gusta retirarlo con una muselina/toalla pequeña, pero se puede perfectamente retirar todo el producto con agua.

Y así, en un plis-plas tenemos la doble limpieza hecha y el rostro listo para recibir su tratamiento habitual!

Mi experiencia con el limpiador Cleanse me

Cuando Barbara Gess nos presentó el producto en BCN apothecary, supe que se vendría conmigo. La verdad es que por las noches al llegar a casa lo último de lo que tengo ganas es de ponerme a hacer la doble limpieza y utilizar dos productos diferentes los cuales hay que aclarar cada uno por su cuenta.

Con este limpiador facial, lo tengo todo junto. Ya os he comentado que me retira perfectamente la máscara de pestañas y los labiales. Sí que es cierto, que en función de que labial sea hay que insistir más, porque hay algunos que cuestan de desmaquillar.

En cuanto a que pique en los ojos, cosa muy importante para mí, he de decir que la fase oleosa no me molesta para nada. Cuando lo emulsiono con agua sí que me pican un poco los ojos, pero nada exagerado.

La sensación que deja en el rostro una vez retirado todo el producto, es un gustazo. La piel no queda para nada tirante, y deja una sensación de limpieza total.

¡Y hasta aquí el post de hoy!

¡Espero que os haya gustado, y que sobretodo os sea útil!

Si tenéis cualquier tipo de duda ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis!

Como siempre, os recuerdo que podéis seguirme también en instagram @serendipityffly.

¡Un besazo preciosuras!

Si queréis saber más sobre protección solar, os invito a que os leáis los tipos que os doy para elegir la protección solar adecuada!

2 Comments

  • Desiree Verlangen

    Este post es un terror para mí por varios motivos. El primero es que se me está acabando el limpiador y estoy ya en búsqueda de otro para cuando suceda. Además de que mi piel es muy sensible y reactiva y al leer las primeras líneas de tu post casi me da un algo. El packaging me encanta y su nombre también. Me ha echado un poco para atrás cuando lo he buscado y he visto el precio pero si es tan bueno como parece, pasa a encabezar mi lista de bicheos para sustituir el que tengo cuando termine.

    Así que gracias por la recomendación.
    ¡Un beso guapísima!

    • Serendipity

      Hola boniTa! Me has dado un susto de muerte con la primera frase! jaja
      La verdad es que sí que el precio es un poco elevado, pero cunde bastante. Yo hace bien bien 3 meses que lo tengo y creo que no llega a la mitad!
      Me alegro mucho de que te haya gustado, un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com