Looks,  Maquillaje

Maquillaje de Primavera en tonos rosados

Hola a todos!

Bueno, aunque a la primavera ya le quedan poquitos días, quería aprovechar para enseñaros este look.

El tono predominante en todo el maquillaje es el rosa. Quería que fuera fresco, pero a la vez algo más elaborado que un simple no makeup makeup.

Para ver con detalle los productos y el paso a paso, te invito a que sigas leyendo!

Productos para un maquillaje de primavera

Considero que para este tipo de maquillaje, es casi imprescindible una piel jugosa y fresca. Por eso no dudé en utilizar una de mis bases favoritas. La base Born This Way de Too Faced, aporta una cobertura media alta, pero con un acabado jugoso.

Así que he pre-corregido la zona de la ojera con el corrector de la misma gama, y después lo he integrado todo con la Beauty Blender.

Para dar luminosidad al rostro, he utilizado el corrector de NYX HD studio photogenic en el tono Fair. Con ayuda de la esponja lo he aplicado en la ojera, puente de la nariz, arco de cupido y barbilla.

Base de maquilaje y corrector Born This Way de too faced y Corrector HD de NYX

Para darle definición y color al rostro, he utilizado el Butter Bronzer de Physicians Formula. Es un bronceador que me gusta mucho, su acabado es muy bonito y huele súper bien!

En las mejillas, he aplicado el colorete de Bare Minerals en el tono Rose Radiance. Deja un color rosado a las mejillas muy natural, saludable y fresco.

Pasando a los ojos, no hay una paleta que me recuerde más a la primavera que la Day Dream de Urban Deacay. El diseño me parece una preciosidad, y las sombras me encantan.

La verdad es que el look de ojos no tiene mucho misterio. Para unificar el párpado he aplicado la sombra Day Dream, y después por todo el párpado móvil y la cuenca he difuminado la sombra 12/12. Para acabar, con la sombra Height de marcado la linea de las pestañas superiores.

Como toque final en los ojos, he aplicado dos capas de la máscara de pestañas Total Temptation de Maybelline.

Por último, os cuento mi gran sorpresa. Hace ya un tiempo que tengo el labial Trophy Wife de Huda Beauty. La primera vez que lo probé no me sorprendió la verdad, pero esta vez me he llevado una grata sorpresa! Creo que el color queda perfecto para un look primaveral, además la duración fue muy buena.

Day Dream palette Urban Decay, Blush Bare Minerals, labial Trophe wife Huda Beauty, Butter Bronzer Physicians Formula

El look final

Aquí tenéis el resultado final. La verdad es que creo que la combinación de colores queda muy bonita. Además es un look que puede llevarse tanto de noche como de día.

Para que quede más natural, siempre hay la opción de utilizar una base con menos cobertura, y si por lo contrario se le quiere dar un poco más de intensidad al look, se le puede añadir un buen eyeliner!

Maquillaje de primavera con la paleta Daydream eyeshadow palette de Urban decay x Kristen Leanne

 


Maquillaje de primavera con la paleta Daydream eyeshadow palette de Urban decay x Kristen Leanne

Y hasta aquí el post de hoy!

Espero que os haya gustado mucho, y me encantaría saber cuales son vuestro tonos favoritos para la primavera!

Os dejo por aquí el link a un look con la paleta Just Peachy Mattes de Too faced que tambíen me parece ideal para looks primaverales!

¡Me encantaría saber vuestras opiniones! Y si tenéis cualquier duda estaré encantada de contestaros.

Os invito a que me sigáis también en instagram, donde publico también varias veces por semana!

Un besazo preciosuras.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com