Maquillaje,  Suscripciones

Boxy Charm de Julio 2018 – Mi primera vez con esta suscripción

¡Hola a todos!

Hoy no puedo estar más contenta, y es que por fin me decidí a pedir una suscripción a Boxy Charm. Mi miedo era que no me llegara, ya que no envían directamente a España.

Si queréis saber mi experiencia y que contiene mi primera cajita os invito a que continuéis leyendo!

¿Cómo funciona Boxy Charm?

Se trata de una caja de suscripción mensual que contiene entre 4 y 5 productos de tamaño real.  Su precio es de 21$, a lo que le tienes que sumar el envío desde tu dirección postal en Estados Unidos. Yo lo he hecho a través de Mymallbox y la verdad es que no puedo estar más contenta.

Tenía mucho miedo en este sentido, ya que no sabía si me iba a llegar todo bien, o si lo pararían en aduanas. Por suerte esta vez ha ido todo perfecto!

Boxy charm de Julio 2018

Este mes, me han llegado cinco productos de tamaño real. Y la verdad es que me han gustado bastante!

El primer producto es el contorno de ojos No more Baggage de Dr. Brandt . Es en textura gel, y promete reducir las ojeras y las bolsas de los ojos. Su formula contiene péptidos y extractos botánicos. Solo lo he utilizado una vez, pero teniendo en cuenta mis ojeras, si funciona se convertirá en uno de mis favoritos seguro jaja. Os he de decir, que solo por este producto ya vale la pena la suscripción. Su precio de venta es de 42$.

Continuamos con mi segundo favorito de la caja. La paleta de sombras de Crown Brush, de la colección Fuego. Contiene cuatro sombras con shimmer, y seis mates. Perfecta para poder hacer todo tipo de combinaciones. Los tonos me parecen preciosos y muy ponibles. Las sombras tienen muy buena pigmentación y son cremosas. Creo que le sacaré bastante partido. Su precio de venta es de 29,99$.

Lo siguiente es una máscara de pestañas Unlashed de la marca Wander Beauty. En este caso tampoco conozco la marca, pero promete aportar volumen y curvatura a la pestaña. Os tengo que decir que me llevé un pequeño chasco con ella. Si que aporta bastante curvatura, pero no mucho volumen, además si aplicas más de una capa algunas pestañas se apelotonan y no queda bonito. Su precio de venta es de 24$.

Ahora pasamos a un producto de rostro. El colorete compacto Luminous silk de NOTE cosmetics. El tono (05 Desert Rose) a simple vista pude parecer un poco naranja, pero al aplicarlo queda un color muy favorecedor. Además contiene aceite de argan. En cuanto al pakcaging, me ha parecido muy útil ya que lleva un mini espejo y una brocha. Su precio de venta es de 11,99$.

Y ya por último, la crema de cejas de Chella Beauty. Promete fijar las cejas y darles un acabado perfecto durante todo el día y la noche. En cuando al envase es un poco raro. Por un lado lleva un pincel para aplicarlo, y al otro lado lleva la crema de cejas. Al ser una especie de tubo puede acabar resultando difícil coger el producto cuando se esté acabando. Lo que sí tengo que decir a su favor es que el tono me va perfecto! Tendré que ponerla a prueba a ver que tal funciona. Su precio de venta es de 26$.

Mi opinión sobre la Boxy Charm de Julio 2018

En general, puedo decir que me ha gustado bastante. Solamente conocía la marca de Dr Brant, pero la paleta de sombras me ha parecido preciosa y estoy segura de que la utilizaré mucho.

El colorete y la crema de cejas también me han gustado bastante y podré sacarles partido.

Mi pequeña decepción ha sido la máscara de pestañas, pero no todo puede ser perfecto!

Mi opinión es que repetiré con la suscripción, creo que por el precio que tiene trae productos buenos y sobretodo de tamaño normal.

 

¡Y hasta aquí el post de hoy!

Espero que os haya gustado, me encantaría saber si también estáis suscritas a alguna caja de belleza!

Si tenéis cualquier tipo de duda ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis.

Os dejo aquí un link de invitación por si os apetece probar la Boxy!

Como siempre, os recuerdo que podéis seguirme también en instagram @serendipityffly.

Como todavía estamos en verano, os recomiendo mi post sobre Protección solar, donde os doy información para poder escoger correctamente vuestra crema solar!

¡Un besazo preciosuras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com