Looks,  Maquillaje,  Reviews

NAKED RELOADED Urban Decay – Opinión y Maquillaje

Hola a todos!

No sabéis lo contentísima que estoy. Como algunos ya sabréis han habido varios cambios en mi vida. Es un momento en el que estoy al 100%. Por eso mi vuelta por aquí no podía ser pequeñita.

Hoy os vengo a enseñar mi última adquisición. La Naked Reloaded de Urban Decay. Os he de confesar que en un principio era reticente a comprarla. Yo ya tengo la Naked original, y esta se supone que es su remplazo. Pero una vez empecé a ver reviews, supe que tenía que ser mía. La verdad es que no me arrepiento, porque como veréis más adelante es una preciosidad por todos lados.

Así que si queréis descubrirla a fondo os invito a que os quedéis hasta el final, y también para que veáis el look que he preparado!

Naked Reloaded en profundidad

Como habréis podido ver, por fuera es una monería. El estampado de orquídeas es de tela y acolchado, lo que le da una imagen de calidad excelente. Además considero que los tonos son muy acertados.

En su interior encontramos 12 sombras, donde 4 de ellas son más grandes que el resto. La gama de tonos son muy bonitos, y tanto puede hacerse un look de diario muy sencillo como venirse arriba e ir lo más glam posible.

En los swatches podéis apreciar lo bonita que es, aunque enseñar sombras no sea lo mío.

Así a primera vista, las sobras Reputation, Burn y Dreamweaver me parecen increíbles, además pigmentan muchísimo. Estas tres serian las sombras un poco más glam junto con la Barely Baked y Angle Fire.

Las demás las podemos utilizar como sombras de transición, para marcar la cuenca, o incluso Bribe puede servirnos para iluminar el arco de la ceja.

En mi opinión es una paleta muy completa. Su precio es de 46€, algo menos que las otras Naked. Sin duda si eres de neutros y no tienes ninguna paleta similar, o bien eres de las que quiere tener todas las novedades y eres un ansia viva, esta paleta es perfecta para ti!

Como curiosidad, para los fans de Taylor Swift, hay dos sombras con los nombres de dos de sus últimas canciones. Son End Game y Reputation. Ha sido un detalle que me ha hecho bastante gracia!

Maquillaje con Naked Reloaded

Bueno lo prometido es deuda, y aquí tenéis el look que he hecho con la paleta. He de añadir que las sombras se difuminan súper bien y que el acabado es muy bonito.

  • El primer paso ha sido igualar el tono del párpado he utilizado la sombra Blur.
  • Después he marcado la cuenca para darle profundidad al los ojos con la sombra Boundaries.
  • Como sombra principal en el párpado móvil he utilizado la Retro, que es un rosado/coral que está súper de moda esta temporada.
  • Y para darle un toque final más sofisticado he utilizado en gran parte del párpado móvil la sombra Reputation y en el lagrimal Angel Fire.
  • En la línea de las pestañas inferiores he utilizado también Reputation.
  • A parte de lo que sería la Naked Relouded, he delineado los ojos. Además he maquillado la línea de agua inferior y superior con un lápiz negro.

¡Y esto ha sido todo!

Espero que os haya gustado el look y que me digáis qué os ha parecido la Naked Reloaded.

Os dejo por aquí el link a un look que también tiene unos tonos primaverales preciosos!

¡Me encantaría saber vuestras opiniones! Y si tenéis cualquier duda estaré encantada de contestaros.

Os invito a que me sigáis también en instagram, donde publico varias veces por semana!

Un besazo preciosuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

¡Me encantaría que te suscribieras para no perderte nada!

(No te voy a enviar mil mails, y estoy segura de que te va a encantar)

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Serendipity will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.