Sobre mí

¡Hola a todos!

Voy a presentarme, me llamo Sandra y tengo 27 años,  aunque seguro que me conoceréis más como Serendipityffly que es mi nombre en redes sociales (esta frase queda rara, lo sé, pero es que no sabía como empezar jaja)

Os voy a explicar porqué Serendipity me parece un nombre tan especial. Su definición como sustantivo es la siguiente: descubrimiento afortunado que se produce de forma inesperada y es capaz de cambiarte la vida.

Ya solo por su definición a mi me dan ganas de crear, arriesgar y no rendirme. A veces las cosas que no buscamos son lo mejor que nos puede pasar!

Dejando ya de lado el tema más “sentimental”, os cuento porqué me he lanzado al mundo blogger. Hace muy poquito que he acabado la universidad y que soy Farmacéutica. Como he empezado a trabajar, no me da la vida para publicar vídeos en YouTube, que fue mi primera opción para interactuar con vosotros. Aunque me sigue encantando hacer vídeos, me considero bastante exigente y no me conformo con hacer vídeos pasables. Por eso estoy aquí, para poder ofreceros contenido, espero que de más calidad del que puedo aportar hoy por hoy en YouTube.

Dicho esto, empiezo este nuevo proyecto con muchas ganas, con mil ideas y muchas cosas que contaros. Estoy ilusionadísima con poder compartir con vosotros esta nueva etapa.

Os invito a que me contéis vuestras cositas, me deis opiniones y sugerencias!

Espero que esta presetanción sea el principio de algo muy muy bonito.

Feliz día preciosuras!

This site is protected by wp-copyrightpro.com