Looks,  Maquillaje

Too Faced │ Just Peachy Mattes │Maquillaje

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un look con la paleta Just Peachy Mattes de Too Faced. ¡Desde el momento en que la vi me entró por los ojos, me parece preciosa!

Me hace especial ilusión enseñároslo porque es una colaboración con Patricia, que también tiene un blog.

La colaboración inicial la tenéis en nuestros respectivos instagrams (@pajuantes y @serendipityffly, por si queréis pasar a verlos!

El look de Patricia está hecho con la paleta White Peach que es la hermana de color lila de la Just Peachy, así podéis ver diferentes combinaciones.

Aunque ya os expliqué un poquito como había realizado el look, he querido extenderme un poquito más y enseñároslo en profundidad por aquí.

Además os he grabado un vídeo súper cortito con el paso a paso, podéis acceder a él en este enlace!

Si quieres saber más sobre como he realizado el look, y conocer mi opinión  sigue leyendo!

Productos utilizados

Para la preparación de la piel, he utilizado mi crema hidratante de Neutrogena. Antes de aplicar el maquillaje, he añadido el aceite Hydra Touch de NYX para aportar más hidratación.

Para comenzar, he aplicado el pre-corrector de NYX en el tono 02 para neutralizar la zona de la ojera.

En el rostro, he utilizado la base de maquillaje Pro Filt’r de Fenty beauty en el tono 140. Que como alguna ya sabréis, y si no os lo cuento yo, es una base de acabado mate, bastante cubriente y que hay que trabajarla bastante rápido. Para evitar el efecto acartonado, aplico el aceite y queda mucho más natural.

La base de maquillaje puede modularse, y por eso la he utilizado a modo de corrector (esto en el vídeo se ve muy bien).

Todos los productos en crema los aplico con la Beauty Blender humedecida, ya que para mí es como más me gusta!

Ahora ya paso a aplicar los productos en polvo. Para matificar un poco las zonas más problemáticas, he utilizado los polvos translúcidos Born This Way de Too Faced.

Para dar color al rostro, he utilizado el Butter Bronzer de Physicians Formula, que deja un acabado súper bonito.

En las mejillas aplico el colorete Shy Beauty de Zoeva. No es un color que llame la atención a simple vista, pero luego queda muy bonito.

Y como toque final, el iluminador. En este caso el tono Champagne de Etnia.

Para los labios, me he decidido por un gloss de Nyx en el tono Crème Brulee, ya que quería darle más protagonismo a los ojos.

 

Maquillaje de ojos

Como ya habéis visto, el look de ojos lo he hecho con la paleta Just Peachy Mattes completamente.

Para unificar todo el párpado móvil, utilizo la sombra Peach Butter, así después las demás sombras se aplicarán más fácilmente.

Seguidamente, aplico la sombre Peach Tart en la V externa, y luego subo hacía la cuenca para marcarla. Insisto un poco con el pincel de difuminar. La intención es que se marque la cuenta, pero la sombra esté bien difuminada.

En el centro del párpado móvil, he utilizado la sombra Peach Cobbler para darle un toque de color a la mirada. También con un pincel de difuminar, fundo un poco las dos sombras. De esta manera evitamos que se vea ningún corte.

Y por último, en el lagrimal he utilizado la sombra Just Peachy, que es un color melocotón más clarito para aportar luz e intensidad a la mirada.

No me apetecía hacer un delineado marcado, así que he difuminado la sombra Chocolate Dipped al ras de las pestañas superiores de la mitad del ojo hacia afuera.

En la línea de las pestañas inferiores, he aplicado una combinación de todas las sobras para darle un poco de intensidad al look.

Para dar el toque final, dos buenas capas de la máscara de pestañas de L’Oreal Paradise Extatic que me encanta para este tipo de looks.

Mi opinión sobre la paleta Just Peachy Mattes de Too faced

La verdad es que en cuanto la vi anunciada me encantó. Creo que tiene una buena combinación de  colores, y que se puede hacer un look completo sin ningún problema. Además al ser todas las sombras mates es perfecta para combinarla con una paletea que tenga otro tipo de sombras.

Considero que la calidad de las sombras es buena, aunque en mi opinión no se difuminan tan bien como otras paletas de la marca.

No es una paleta de sombras barata, ahora mismo en Sephora la podéis encontrar por 44,90€. A todo esto he de añadir que yo tuve la suerte de poder comprarla en cuanto salió a 30 € por un error de esta misma página! jaja

Sin duda a mí es un paleta que me encanta y que me volvería a comprar. Pero si tienes colores similares, no es imprescindible.

¡Y bueno esto es todo! Espero que me haya explicado bien, todavía no sé muy bien como redactaros el paso a paso del maquillaje!

¿Habéis utilizado la paleta? ¿os ha gustado el look?

¡Me encantaría saber vuestras opiniones! Y si tenéis cualquier duda estaré encantada de contestaros.

Os invito a que me sigáis también en instagram, donde publico también varias veces por semana!

Un besazo preciosuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com