Uñas

Uñas de gel en casa con Le Maxi! de Le mini macaron

¡Hola a todos!

Hace ya unas semanas os enseñé este pack de Le mini macaron por instagram. Lo he seguido utilizando y no puedo estar más contenta con el resultado.

Os pongo un poco en situación, como muchas sabreis, Le mini macaron empezó vendiendo packs con lámparas de led donde solo cabía una uña. El pack en si era y sigue siendo súper mono (yo lo tengo y me parece una cucada!), pero la verdad es que tenías que tomarte tu tiempo para hacerte la manicura.

Cuando empezaron a anunciar Le maxi, no veía el momento de tenerlo, y al final caí.

Si queréis saber más sobre este nuevo pack de Le mini macaron os invito a seguir leyendo!

Qué contiene:

Caja en forma de corazón súper bonita.

Lámpara led para cuatro dedos de color rosa.

Cable usb con adaptador para la corriente.

Dos esmaltes de gel en talla mini en los tonos Honey Ginger (rosa clarito) y Black Cherry (granate molón).

Lima de uñas brilli brilli de color rosa en tamaño grande.

Palo quita-cutículas grande.

Veinte toallitas quita-esmalte para gel.

Bolsita en color rosa para guardar todo el kit.

 

 

¿Cómo funciona?

Como podéis ver en la imagen de abajo, es muy sencillo. Para comenzar hay que limar un poquito la uña ( no hace falta mucho, es solo para quitar el brillo y que se adhiera mejor la primera capa de esmalte). Después quitaremos el “polvillo” con un algodón impregnado en quitaesmalte.

Y ahora ya vamos a por la primera capa! Mi recomendación es que deis una primera capa bastante fina que se adhiera bien a la uña para aumentar la duración de la manicura. Después introducimos los cuadro deditos en la lámpara led, le damos al botón táctil de encender y en 60 segundos tendremos las uñas secas! Seguidamente yo siempre aplico otra capa encima para darle más color, la seco con la lámpara y et voilá ya tenemos manicura de gel en casa!

¿Por qué me gusta tanto?

A mí siempre me ha gustado llevar las uñas pintadas, pero a la vez me canso muy rápido del color. Por eso me va tan bien hacérmelas en casa, porque me duran una semana intactas (si no os crecen muy rápido ni os cansáis de ellas, yo creo que pueden durar hasta dos semanas), así no tengo que preocuparme de que se me descantillen y no me sabe mal quitármelas cada semana para poder volver a pintarlas de otro color.

Otro punto positivo es que se retiran con bastante facilidad, envolviéndolas en un algodoncito impregnado en quita-esmalte (yo lo utilizo con acetona, una vez lo intenté con uno sin ella y fue un fracaso), y en unos 10-15 minutos se despegan casi solas.

Con la nueva lámpara la verdad es que no tardas nada, antes si que era más royo porque eran 30 segundos por uña, pero ahora en cuatro minutos tienes las dos capas aplicadas!

El proceso en total no me lleva más de media hora, teniendo en cuenta el tiempo que tardo en quitarme el esmalte anterior, limarlas, y darles las dos capas. Por eso me van tan bien con mi nueva vida laboral en la cual no tengo mucho tiempo (como la mayoría de la gente) jaja

Aquí podéis ver como quedan las uñas una semana después de la aplicación. En este caso el tono es el Honey Ginger, que queda súper bonito

¡Mis consejos de uso!

Hay que limar bien la superficie de las uñas. No hace falta una lima muy gruesa, yo utilizo una normal! (la del pack me parece demasiado bonita como para usarla jaja). No hace falta limar mucho, simplemente que la uña pierda el brillo. De esta manera queda más porosa y el esmalte se adhiere mejor.

Es mejor dar una primera capa muy finita para que se adhiera bien el esmalte a la uña, y después con la segunda capa intensificamos el color.

Para retirarlas son muy útiles las pincitas estas que venden para poder poner el algodón. A mí los sobres que trae el pack con quita-esmalte no me han retirado bien el esmalte…

Aconsejo utilizar quita-esmalte con acetona, siempre y cuando no haya ningún problema. Yo he probado los que venden en el supermercado y me funcionan perfectamente!

Éste es el resultado después de hacerme la manicura con el esmalte de Le mini macaron en el tono Black Cherry y con la lámpara Le maxi!

¡Y bueno esto es todo! A mí la verdad es que me encanta el concepto y el diseño, lo encuentro muy útil.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún producto de Le mini Macaron?

¡Me encantaría saber vuestras opiniones! Y si tenéis cualquier duda estaré encantada de contestaros.

Os invito a que me sigáis también en instagram, donde publico también varias veces por semana!

Un besazo preciosuras.

 

2 Comments

  • Aina - Beautyteca

    Hace tiempo que me tientas estos productos, pero creo que aún prefiero hacerme yo las uñas con esmalte normal y de vez en cuando darme el capricho de ir a un centro de uñas ;P

    ¡Un beso bonita!

    • Serendipity

      Jaja a mí es que me sacan de un apuro! Pero está claro que un día de cuidados es lo más!

      Un besazo preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com